Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa Mexico, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

El proyecto avanza, y disponemos, gracias a Per2Manga de un sitio que mejora y complementa al blog, pásense por ahí a ver que tal:

viernes, 9 de septiembre de 2011

Revista Club Nintendo 02 - Año 1 Numero 02


Escaneado por T-SEX del proyecto CLUB NINTENDO SCANS DEPOT.




También desde http://spideruploads.blogspot.com/ , va dirigido al club de fans de "The Mermaid", no en serio, esta versión incluye la pagina 16 que no estaba en los scans de SCANS DEPOT con el análisis de la sirenita, para los mas puristas, agradezco también a Luis Rodriguez, quien también me hizo llegar la pagina faltante.



3 comentarios:

  1. ¡Gracias una vez más! Sólo indicar que o hubo un problema con la numeración o se comieron una página: es la 16 o 17, y lo pongo así porque no están numeradas. Si, si, si es verdad, antes de la página de Super Mario World debería haber 2 páginas pero solo hay una. Como dije antes, tal vez sea un error de numeración o una página de propaganda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguramente es por lo que comentas, estas revistas del primer año las escaneo CLUB NINTENDO SCANS DEPOT, así que seguramente fue así....

      Eliminar