Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa Mexico, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

El proyecto avanza, y disponemos, gracias a Per2Manga de un sitio que mejora y complementa al blog, pásense por ahí a ver que tal:

miércoles, 21 de marzo de 2012

Portadas Mexicanas, Latinoamericanas y diferencias.

Como siempre, nuestro amigo Per2Manga desde Perú nos aporta material distinto a las revistas de siempre, sus aportes le dan aire fresco al blog y nos enseñan algo acerca de ellas que tal vez no teníamos ni idea, en esta ocasión nos brinda 3 aportes, 

Portadas Club Nintendo Mexico

Aquí encontraremos todas y cada una de las portadas que ha tenido la revista en su edición Mexicana por allá desde 1991, incluye el mes y una breve descripción de la portada, muy útil para los que la coleccionamos.

 


Portadas Club Nintendo Latinoamerica


Tambien tenemos las portadas de las ediciones latinoamericanas, lo cual era un verdadero caos, hasta cuando dejaron de editarlas en cada país, (por allá en Septiembre del 99, uffff, tenia 12 años por esa época), faltan algunas, son muy escasas y difíciles de conseguir.


 



Diferencias Revistas Club Nintendo
Con toda seguridad habran notado que las revistas que subo en su edicion Colombiana solo tienen 64 paginas, mientras que la Mexicana tiene en cambio 96, pues bueno,  Per2Manga  analizo esto y en este documento nos demuestra como hacían los de la revista para ajustar las 96 de la Mexicana en las 64  de las demás, muy buen análisis en serio.




De verdad quiero agradecerle de forma especial a nuestro amigo Per2Manga, pues siempre esta atento del blog y me envía estos artículos que son obra suya y por los análisis que realiza, varia del esquema revista, revista, revista... se nota que es un verdadero conocedor del tema, ademas de que me ha dado sugerencias que han sido muy útiles para el diseño y el manejo del blog, saludos Per2.


5 comentarios:

  1. Excelente informacion, saludos a Per2

    ResponderEliminar
  2. Mis respetos a Per2Manga, sé lo que cuesta hacer este tipo de información consolidada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya trabajo! Me descargaré esos documentos.

    ResponderEliminar
  4. Que tal he intentado descargar las revistas( por ejemplo del año 4) pero dice que las cuentas de los links han sido borradas, espero puedan revisar ese detalle.De antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puedes revisar en el documento de la entrada principal dichos numeros...

      Eliminar