Revista Club Nintendo - Año 7 Numero 11

Este numero es un poco confuso en su numeración, en Sudamerica lleva el numero 76, pero como notaran el numero que salio antes era el 74, la razon, este numero corresponde al año 7 Numero 11 Mexicano, pero en Sudamerica publicaron el año 7 Numero 12 Mexicano antes que este numero, (que viene a ser el 75), ¿Confuso, no? como ven todo es producto del desorden que llevaban con esta revista por eso de tener tantas ediciones regionales, pero no se preocupen, que eso se acaba en el numero 84..... lo que significo para los lectores no mexicanos de la revista, un numero que nunca salio de Mexico, y por ende, es muy dificil que lo veamos publicado en este blog, a menos que algun hermano Mexicano lo tenga ....y lo suba....



En Colombia Equivale al Año 8 - Numero 01

Ven que se la habían fumado verde estos de Club Nintendo con la numeración....




Cortesia de Shadow Link




Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Hola, acabo de bajar esta edicion, pero me topo con la sorpresa de que no coincide a la revista mexicana, en la mexicana trae un especial de las tortugas ninja, incluso en la portada que pones dice "T.M.N.T" pero no es la misma :|

    Me prodias comentar a cual la que trae el especial de las tortugas?

    Saludos y muchas gracias por el esfuerzo de subir todas la revistas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en efecto esta es la edición colombiana, la cual posee un menor numero de paginas que la Mexicana y con toda seguridad el especial de las tortugas que mencionas viene con la edición de México, un saludo.Lo de la portada es porque las miniaturas son tomadas de las de la pagina de Club Nintendo como referencia, nada mas.

      Eliminar
    2. Ok gracias por contestar, no sabia que tenia menos paginas (secciones) las ediciones fuera de mexico, bueno, espero que consigas mas numeros, en especial los mexicanos, la seccion a la que me refiero es "museo" y es una de mis favoritas.

      Gracias de nuevo, exito :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A petición de mi estimado amigo Ejac2 tengo lo siguiente:

    Revista Club Nintendo - Año 7 Numero 11

    http://www.mediafire.com/?eyd8aj78iwkbtwm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shadow Link, eh intentado descargar la revista, pero me dice MF: "error por contenido dañado" me baja el archivo completo, pero el lector pdf me dice que esta corrupto, alguna idea porque sucede eso?

      saludos

      Eliminar
    2. Hola Zero-00, Te recomiendo intentarlo de nuevo, a mi me ocurrió algo parecido solo que no me dejaba descargar el archivo, actualiza la página e intenta bajarlo de nuevo, con Mozilla Firefox o Google Chrome, si no funciona inténtalo mas tarde, ya que puede ser alguna falla de la página, ya que verifiqué y el archivo si está ahí y es completamente funcional, aunque probablemente el problema esté en tu lector PDF.

      Te recomiendo que bajes el Foxit Reader, es mucho más rápido que el Acrobat Reader, la página es:

      http://www.foxitsoftware.com/downloads/

      Saludos.

      Eliminar
    3. Ya pude descargarla, gracias, la quiera aunque fuera en formato digital porque creo que esta fue la primera que salio con la seccion de "museo" (corrijanme si me equivoco) y por eso la quiera, bueno, pues aqui andamos y aqui tengo mi coleccion, no son muchas pero las puedo compartir, luego hago un listado de los numeros que tengo y me comentan cuales escaneo.

      Saludos

      Eliminar
    4. Gracias Shadow, la publicare en una entrada el día de mañana, saludos!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar