Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa Mexico, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

El proyecto avanza, y disponemos, gracias a Per2Manga de un sitio que mejora y complementa al blog, pásense por ahí a ver que tal:

sábado, 21 de abril de 2012

Revista Club Nintendo - Año 17 Numero 12

Ultimo numero que, de acuerdo a su fecha de salida,  llego a mis manos (Diciembre 2008), creo que a partir de entonces dejaron de distribuirla en Colombia, pues no he visto ejemplares físicos de años posteriores....


7 comentarios:

  1. MUchas gracias Ejac2 telo agradesco mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, como lo prometí, ahí están los números...

      Eliminar
    2. Muchas gracias amigo Ejac2 te lo agradesco mucho...

      Eliminar
  2. Gahhh, por favor que alguien suba el número de Super Smash del año 17!! >_<

    Por cierto, estoy revisando el Archivo Maestro, y quería comentarte que tengo varios números que necesitas. Espera de mi parte la número 64 de Bomberman 64 (jaja, la ironía) y muchas más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, buen chiste santiago...nunca antes lo habia escuchado, jajaja...no en serio, si puedes se te agradece hermano....Good Luck!!!

      Eliminar
    2. Estuve revisando la sección Colombiana del Archivo Maestro, y parece que ustedes ya tienen la revista de Bomberman que te comenté. La descargué y la comparé con la mía, y son exactamente el mismo número (con la publicidad de Foto Japón y todo).

      Eso sí, tengo otros números que si no vi en ninguna sección del Archivo, como los de Soul Calibur II, Viewtiful Joe, Mario Kart DD, entre otros (un total de 11 revistas, más la Magazine 64 de Pokemon Stadium... sin la portada :P) . Por circunstancias fuera de mi control no puedo mandarte los escaneos pronto... pero de que te los mandos todos este año puedes estar seguro!

      Una última pregunta: Estuve mirando los nombres de algunos colaboradores en el Archivo, y algunos incluyen un link en vez de un nickname. Me preguntaba: Cuando te mande los escaneos y los incluyas en el Archivo, podrías enlacar mi nombre a mi sitio web?

      Gracias por tu atención! :D

      Eliminar
    3. Hola Santiago, tus aportes serán bienvenidos siempre...con respecto a tu pregunta, si quieres que se muestre tu sitio web no hay ningún problema en que así sea....saludos...

      Eliminar