Revista Club Nintendo - Año 8 Numero 09

Como muestra de que nada es imposible, nos llega desde Bolivia el único numero que faltaba para disponer del año 8 completo (aun cuando me faltan 2 números por publicar), cortesía de Carlos Cayo quien desde Tarija, Bolivia lo ha enviado, ya saben la historia de este numero, no pensaba conseguirlo tan pronto en realidad, pero veo que lo logramos una vez mas, mil gracias Carlos!!!

Con esto corroboramos que de todas partes coleccionaban esta revista, aprovecho para agradecer a todas las personas que me han colaborado de una forma u otra y visitan el blog:

- ROY D. y TYGRUS por haber iniciado CLUB NINTENDO SCANS DEPOT
- RYUIMISHIMA44 del blog http://ryukenden.blogspot.com.ar/
- Peyo de Chile quien me dono el banner y 3 ejemplares
- Cuentao de México por los ejemplares del año 9 que hacían falta
- Per2manga de Perú, administrador de http://per2manga.phpnet.us/, quien siempre me brinda recomendaciones acerca del blog y unos artículos muy interesantes, ademas de la revista del año 4 que faltaba
- Jezuzka de México por las 4 revistas del año 2 que eran muy difíciles de ubicar
- VicioMan de México por las Revistas VideoTips
- Hans (lo siento, no se de donde eres) por el programa para leer Pdf's como si fueran libros.
- Carlos Cayo de Bolivia, por el numero del presente articulo.
- Edwin de Venezuela, por que es muy activo en las entradas del Blog y se encarga de buscar revistas en la red y de hacerle promoción al mismo en otras paginas, 

Y bueno, seguro que estoy olvidando a muchos, pero es solo para que vean la comunidad que se ha construido en base a algo tan trivial como una revista, pero que seguramente fue el Hobby de muchos y hoy en día desean revivir viejas épocas o tan solo revisar juegos antiguos, a ustedes muchas gracias por visitar este blog y hacerlo crecer día a día, sin su aporte no valdría la pena seguir con el blog, saludos!!!!






Este numero me llega desde México, cortesia de alguien el cual no se su alias ni nombre, pero el sabe quien es, para quienes lo pedían la edición Mexicana, espero la disfruten:


Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. yo soy el agradecido contigo Ejac2 ya que gracias a tu blog y a todos los visitantes que has tenido me motivaron a buscar esas revistas que he guardado y ahora he compartido con todos, saludos desde Mexico!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo siento que en esta época CN reseñaba demasiado, incluso las secciones como El Museo, los Tips, y esas, se perdían entre tantos textos superfluos y desorden de fotos y fondos.

    Por otro lado, se agradece el esfuerzo de la gente que escanea estas revistas, pues como bien lo dices, es difícil conseguirlas aún en tiendas de revistas atrasadas.

    ResponderEliminar
  3. También agradezco a todos los arduos colaboradores, sin ellos nunca hubieramos podido ver estas revistas.
    Me llamó la atención que por algo que parecía tan trivial al comienzo (la numeración adelantada de la version colombiana de CN) al final tendrían que eliminar un ejemplar. ¡Juas! a esos capitalistas de las editoriales les importa un bledo los seguidores de CN.

    ResponderEliminar
  4. ¿A dónde te puedo mandar los scans que tengo de esta revista?. Están a 300 dpi y pesa como 60 MB. Algunas páginas tienen recortes y salieron un poco oscuros los scans pero ya no puedo volver a escanearla porque ya no tengo la revista.

    O dime si quieres ver algunas páginas primero para que veas la calidad que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve esperando tu respuesta y al final subí los scans aquí: http://goo.gl/Y05N9

      Espero que te sirva. Pronto escanearé las demás revistas que tengo del año 8.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por escanear la revista ¿qué paginas tienen recortes? Nosotros tenemos la revista y podríamos reemplazar las páginas oscuras y las que tienen recortes.

      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias amigo, disculpa la tardanza en la respuesta, tu aporte y es valioso y sera publicado en breve.

      Eliminar
  5. Faltan las páginas 9, 10 y el poster (páginas 41 a 48).
    Tienen recortes las páginas 37, 38, 63, 64, 71, 72, 83, 84, 91 y 92.

    ResponderEliminar