Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa Mexico, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

El proyecto avanza, y disponemos, gracias a Per2Manga de un sitio que mejora y complementa al blog, pásense por ahí a ver que tal:

domingo, 15 de abril de 2012

Revista Club Nintendo - Año 9 Numero 04


3 comentarios:

  1. muchas gracias amigo esperando las demas revistas...

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero este es un proyecto ambicioso MUY grande, y MUY estable (por tu perseverancia a la hora de subir revistas). Me gustaría poder ayudar más que con un "gracias", pero realmente no puedo de momento.
    De a poco se va a lograr ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BIRC, es cierto que el tiempo es el principal enemigo de una tarea tan ambiciosa como esta, pero como dices, de a poco se lograra, creo que fuiste la primera persona que dejo un comentario en el blog, no se ni como paraste aquí en aquella ocasión (Año 19 Numero 07), y mira ahora casi con 10 años de la revista completos....

      Eliminar