Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa Mexico, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

El proyecto avanza, y disponemos, gracias a Per2Manga de un sitio que mejora y complementa al blog, pásense por ahí a ver que tal:

lunes, 21 de mayo de 2012

Revista Club Nintendo - Año 09 Numero 07


9 comentarios:

  1. Si supieras el tiempo que he pasado buscando estas revistas. Yo he comprado Club Nintendo desde morrillo, pero las ediciones del 2000 para atrás me las tiraron y me urgía conseguirlas de perdida en línea.

    Excelente trabajo amigo muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada caragrillo, yo también sufrí lo mismo en su momento , por eso las volví a coleccionar, saludos

      Eliminar
    2. amigo u.u no quiero sonar como limosnero y con garrote pero los archivos están dañados

      Eliminar
  2. Por cierto, propongo que si alguien esté interesado en vender estas revistas se pueda anunciar, porque si descargo es para poder disfrutarlas, pero si puedo y hay chanse compraría las revistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningun problema en que lo hagan, aunque como dices, aquí llegan es cuando desean descargarlas.....

      Eliminar
    2. No sería mala idea, incluso podríamos también intercambiar u otras formas de cambio. Podríamos conocer quienes siguen a la revista en nuestra ciudad. Salu2!!

      Eliminar
    3. saben que si, seria como otra pagina dentro del blog...., nos estamos llenando de secciones... :)

      Eliminar