Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa México, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

domingo, 29 de julio de 2012

Revista Club Nintendo - Año 03 Numero 05 (Edición Chilena)

Nuevamente Dai desde Chile nos aporta este numero, mil gracias Dai. Para nuestros hermanos Chilenos, asiduos visitantes del Blog.

4 comentarios:

  1. Impagable el artículo de "El control de los Profesionales" por Max. Increíble que dijeran cosas como "si (los juegos violentos) encajan dentro de las regulaciones de Nintendo saldrán, de otro modo los veremos con cambios o no los veremos", como si a ese respecto Nintendo decidiera sobre ello (me ha hecho el día el artículo, la forma de relatarlo, y su... ¿sustancia?

    Legendario Club NIntendo, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ponganse a hacer eso hoy en dia y jamas hubiesen visto Resident Evil 4 en Gamecube...

      Eliminar
  2. TENGO 34 AÑOS AMIGOS, LA VERDAD QUE ME GUSTARIAS SNETARME A JUGAR NES CON USTEDES tygrus y Ejac2 jejejeje enserio! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso seria posible con el virtuaNes, creo , saludos a los dos, grandioso conocer gente que comparte los mismos gustos que uno....

      Eliminar