Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa Mexico, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

El proyecto avanza, y disponemos, gracias a Per2Manga de un sitio que mejora y complementa al blog, pásense por ahí a ver que tal:

sábado, 14 de julio de 2012

Revista Club Nintendo - Año 10 Numero 04

Aquí esta el siguiente numero que tanto se ha hecho esperar... recibí muchas quejas y reclamos por haberla "abandonado"..., veo que la esperan siempre, saludos!!


6 comentarios:

  1. Yo puedo decir, en defensa de Ejac, que el escaneo y el trabajo que se toma para subir revistas es LENTO, CANSADOR y requiere PACIENCIA XD.
    Descargando nuevo número, de poco nos acercamos al final.

    Yo no olvido mi "promesa", estoy esperando a terminar el período de examenes para seguir. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amigo, creo que la mayoría de los que desean colaborar se desaniman cuando se dan cuenta el trabajo, tiempo y paciencia que se requiere, cuando podrían estar usándolo en otras cosas...

      Eliminar
    2. Cierto. La voluntad existe pero las posibilidades son pocas... sobre todo por el tiempo.

      Eliminar
    3. Verdad absoluta...ni modo.

      Eliminar
  2. Hola Ejac2, tanto tiempo amigo, no he podido concretar el proyecto que habiamos hablado por mail, ya que mi notebook no prende, asi que estoy haciendo todo lo posible para retomar el tema de los reviews y los usuarios de la pagina no piensen que el blog esta abandonado, se que requiere mucho esfuerzo el scaneo comparado con los minutos que toma el descargar la revista, y cuando los usuarios no ven moviento piensan que el proyecto murio, lo mismo piensan de un Emulador para Wii, el famoso Wii64, ahi tienen un ejemplo, un abrazo Ejac2 sigue como siempre y nos vemos pronto, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero este proyecto no morirá, por lo menos mientras haya revistas por subir y sobre todo visitantes.

      Eliminar