Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa Mexico, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

El proyecto avanza, y disponemos, gracias a Per2Manga de un sitio que mejora y complementa al blog, pásense por ahí a ver que tal:

sábado, 20 de octubre de 2012

IMPORTANTE: suspendida las subidas de revistas hasta nuevo aviso...

Hola,

Como sabrán Mediafire me bloqueo la cuento lo que en la practica significa que borraron todas las revistas que había subido al servidor, obviamente dispongo de una copia en mi equipo, donde las tengo todas y aun mas. No funciono la estrategia de cambiar el nombre del archivo o protegerlo con contraseña. Sencillamente las denunciaron y ya. Puedo seguir escaneando pero no subiendo.

Debemos pensar en como solventamos esto, porque evidentemente no voy a dejar morir este proyecto que a reunido a tanta gente de diversos países, podría subir a otros servidores pero no quisiera que volviera a suceder lo mismo, existe Bittorrent pero no si les parezca conveniente que lo subamos por ahí. Agradezco a todos los que han enviado sus propuestas, deseo escoger la mejor opción  pero bueno, ahí que aceptar que mientras sean servidores gratis pueden hacer lo que deseen.

En nuestro sitio alterno también estamos evaluando el asunto:

http://scanclubnintendo.is-great.org/node/66

 por ahora no mas revistas hasta solucionar esto, saludos!!!


PD: Va a tocar esperar que regrese Megaupload.

4 comentarios:

  1. Lo lamento mucho, tanto trabajo y dias subiendo revistas :(
    Mi solucion: usa 4shared y si quieres comprime los archivos. Tengo alojados todo tipo de revistas en este servidor hace AÑOS y todo funciona de maravillas.
    Vaya un saludo y mis mejores deseos,
    Gerard

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado en ayudarte a resubir las revistas, mi email es ryumishima44@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también poseo una cuenta de 4Shared desde hace 6 a 7 años atrás y nunca me han borrado ningún archivo ni me han mandado notificaicones. El detalle es que no soporta gestores como JDownloader, pero por lo demás es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. INtentare usar el sitio alternativo, 2shared... aver que....

    ResponderEliminar