Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: per2manga(a)gmail.com (eviten enviar a nuestro anterior correo scanclubnintendo@hotmail.com que de momento tiene problemas de acceso) para dudas, comentarios o sugerencias.

No tenemos ninguna relación Con Nintendo ni Televisa México, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persiguimos ningún animo de lucro, solamente ponemos a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

domingo, 3 de septiembre de 2017

El regreso de la era Chilena de la Revista Club Nintendo

Tras el anuncio de parte de la revista CN, primero de solo salir cada dos meses, y luego de hacer solo entregas digitales, la división chilena de Televisa (la editorial que publica CN) ha continuado ofreciendo la revista de manera impresa.

Por ejemplo el año 2014, el año del anuncio de la bimensualidad solo se publicaron 6 ejemplares:

Enero 2015

Marzo 2015

Mayo 2015

Julio 2015

Octubre 2015

Diciembre 2015

Sin embargo en Chile se trató de seguir el ritmo mensual ¿Cómo? pues dividiendo la edición chilena en 2 ejemplares mensuales y añadiendo un póster doble para compensar las páginas faltantes. Así el 2015 se publicaron 11 ejemplares, suponemos debido a que la decisión de publicar cada dos meses  se dio en febrero, por lo que no pudieron publicar la edición de enero. Estos son los ejempalres publicados en chile.

Febrero 2015

Marzo 2015
Está es la edición especial que salió en 2014 en México

Abril 2015

Mayo 2015

Junio 2015

Julio 2015

Agosto 2015

Setiembre 2015

Octubre 2015

Noviembre 2015
Diciembre 2015

Sin embargo cabe recalcar que el contenido sigue siendo íntegramente de México, por lo que no hay una regionalización marcada como en los primeros años de la CN de Chile.

Debido a que realmente no se ha acabado con la distribución impresa de Club Nintendo en su totalidad, es que hemos iniciado una tercera etapa en las que nos proponemos brindarles estos nuevos ejemplares. Que la fuerza nos acompañe.

2 comentarios:

  1. Pero que hermosa noticia men!!

    Yo vivo aqui en Chile y veo de forma constante las publicaciones en los kioskos de la revista club nintendo, pero creia que era bimensual como siempre, me sorprende que se haya regresado de manera mensual, si tengo la disponibilidad de comprar los ejemplares, no dudare en compartirte los scans para este blog, ya que ustedes me han hecho recordar con mucha fuerza estas revistas que solamente poseia del año 2005 hasta 2008.

    Gran saludos dese Chile!!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes pasarte por nuestro Facebook para más novedades
    https://www.facebook.com/ScanClubNintendo/

    ResponderEliminar