El "Ofertón" de revistas Club Nintendo

Ha pasado ya poco mas de 8 meses desde la publicación de la última revista Club Nintendo. Recordemos que esta interrupción se dio sin aviso de por medio y de manera abrupta, se cesó la distribución y la publicación de la revista (entre otras) de manera impresa y digital. Teniendo en cuenta esta situación, es evidente que muchas de las revistas que no se llegaron a vender, sean de la última o anteriores ediciones deben estar almacenadas en algún lugar inamovible, dado que el sistema de distribución cesó al mismo tiempo que la revista dejó de circular.

Así que no es tan sorpresivo que por estas fechas haya aparecido, en algunos puestos de periódicos  en Lima, Perú, una suerte de "pack" que incluye una revista Club Nintendo junto a otros artilugios. No podemos aseverar que este producto sea realizado por la misma distribuidora de la revista, Distribuidora Bolivariana en el caso de Perú, sin embargo los detalles de la presentación tienen las mismas características de anteriores ofertas.

Esta es la presentación que se puede ubicar:


En primer lugar se nota la portad de la revista Club Nintendo de Junio de 2014. para los no conocedores el precio colocado de S/. 3.00 a poco menos de un dolar (el dolar está a 3.35 en promedio). Se observa esparcidas en la parte inferior un cantidad de cartas de Pokémon GO.


Adicionalmente, en la parte posterior se observa una especie de tablero con motivos de Dragon Ball Super que completa el contenido de este pack. Ahora pasaremos a describir cada uno de los elementos.

La cartas Pokemon GO parecen conformar parte de algún juego de rol, no podría definir las formas del juego puesto que nunca he jugado algún juego de rol y menos uno de Pokémon´GO, lo que podemos afirmar es que las cartas en número de 25 unidades son variadas y ninguna es repetida.





Por otro lado en primera instancia cuando vi el pack en el puesto de venta pensé que el tablero que incluía en la parte posterior servia para jugar con las cartas, pero al ser de una temática diferente dudo mucho que sirva para este a fin, a menos que se hayan inventado un loco crossover entre Pokemon GO. ¿Para que o qué sirve? Ni idea tal vez sea de otro juego de rol, está vez con temática de Dragon Ball Super.


En cuanto a la revista, nada que sea distinto a anteriores entregas, para sorpresa incluye el póster, lo cual hace a la oferta redonda.


De momento solo se ha podido observar este pack, no sabemos a ciencia cierta si existen otros con diferentes revistas o si forman parte de una serie que se ira publicando, de ser así esperemos que se haga lo propio con números más actuales.

¿Será este el comienzo de eliminar los saldos que puedan encontrarse en las bodegas de la distribuidora? ¿Es un producto lanzado de manera indiscriminada y sin ningún sustento comercial? El tiempo lo dirá.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola disculpa cuál es la contra para los poster de la revista club nintendo me pide contraseña gracias por todo el trabajo echo

    ResponderEliminar