Revistas Del año 02 y 04 que faltan.

Bueno amigos, quiero mostrarles los números que definitivamente no tengo posibilidad alguna de conseguir, los del año 02 porque solo salieron en México y el del año 04 porque por mas que he buscado no lo he encontrado, se que los venden en la pagina de Mercado Libre de México, pero mandarlas a traer hacia Colombia es un lujo que por lo menos por ahora no me puedo dar, si alguien las tiene o las pudiera conseguir por este modo o cualquier otro se lo agradecería infinitamente si me hiciera llegar el escaneo, no solo yo si no todos los visitantes del Blog, a veces es algo duro tratar de conseguir tu solo toda una colección..., y el unico fin es que este disponible para la descarga de todos...dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, he aquí los números:

Año 02 - Numero 8



Año 02 - Numero 9



Año 02 - Numero 10



Año 02 - Numero 11



Año 02 - Numero 12



Año 04 - Numero 2


Los escaneos del año 07 siguen, pero no publicare nada por ahora, quiero que este post lo vea mucha gente a ver si conseguimos alguno de estos números, saludos!!!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. soy yo otra vez, solo para decirte que las revistas año 2 no. 10 y 12 son las otras que tengo en mis manos, en cuanto pueda tambien las escaneare, saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, igual, tambien yo las tengo las 6, las escaneo y se las mando si gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, pues siempre se agradece el aporte, si quieres sobre todo la del año 04 numero 02, tengo la versión Chilena, no se cual poseas tu....

      Eliminar