Revista Club Nintendo - Año 2 Numero 12

Un aporte mas de nuestro gran colaborador Jezuska, el tercer y ultimo numero de los que el dispone, solo me queda agradecerle nuevamente por haber hecho este gran aporte, cuando muchos aquí en el blog estaban buscando la forma de encontrar estos números apareció el y nos los proporciono, aun quedan 2 números de el año 02 que faltan y que si alguien que esta leyendo esto las tiene y puede donarlas al proyecto son los siguientes: 08 y 11, esperemos... confió en que tendremos suerte... así como la tuvimos con los otros...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. agradezco la oportunidad que Ejac2 me ofrecio para compartir con todos ustedes esas 3 revistas, encontre la año 2 numero 8 :) pero sin portada :( si alguien me puede ayudar con eso, con gusto la escaneare para ustedes, saludos desde mexico a todo el mundo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jezuzka, creo que en nombre de todos te pido por favor la escanees, aunque falte la portada, es una pieza importante para la colección, si alguien después consigue la portada la subiremos completa, pero como te digo, seria un buen aporte también, espero tu respuesta, saludos!!!

      Eliminar
  2. con gusto la escaneare hoy para todos ustedes :)saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte y gracias por el próximo aporte!!
    Salu2 desde Lima Perú!!

    ResponderEliminar