MartView - Ver PDF como revistas


Bienvenidos  ¡!!
Comienzo mi primer aporte a esta grandiosa comunidad que crece a pasos agigantados, saludando a todos los usuarios que visitan el blog, los que aportan con archivos para compartir, los que visitan el blog y se toman el tiempo para poder comentar y finalmente a todos los que descargan los archivos que están disponibles, y como no mencionar a Ejac2 el gran creador de este sitio.

Bueno, creo que comenzare por publicar la grandiosa información que tengo que darles a conocer, todos saben que en este blog, la idea es tener la mayor colección de revistas que se puedan recopilar, y como lo menciono Ejac2  esto es sin fines de lucro, solo como hobby, ya que el mismo lo publico en una entrada reciente, no hay forma de hoy en dia adquirir estas revistar atraves de la editorial, porque son antiguas, y generalmente solo los mismo coleccionistas las vendes obviamente de segunda mano , y por el momento la editorial no tiene intención de volver a públicar las mas de 200 revistas que tenemos hasta el dia de hoy; entonces como conclusión estas revistas las compartimos como archivos en formato PDF, por lo cual el mismo programa de adobe se encarga de abir el archivo, como todos sabemos, pero les traigo la solución.



Navegando por la web quise averiguar la forma de abrir estos archivos en formato de revista, si asi es, como una revista digital, hojeándola y viéndolo de forma real, y he dado con el programa, le comente esto a Ejac2, el cual le pareció bastante aceptable, para leer los escaneos. Sin nada mas que gregar les dejo la ficha del programa 




Nombre: MartView
Licencia: Freeware
Software: Lector Pdf, revista digital
OS: Windows/Mac




El famoso  programa se llama MartView disponible sin ningún problema para el OS Windows, es Freeware, disponible para descarga,  al final de esta entrada les dejo los links, de la pagina y de la descarga directa, respectivamente; agregare unas imágenes para que lo conozcan y me den su opinión, la próxima entrada hare un tutorial y responderé algunas dudas que ustedes planteen, claro que si Ejac2 me autoriza en publicar en su blog.

Capturas:







Descarga:

Web Oficial             :  http://www.martview.com/

Bueno sin nada mas que agregar, solo reitero los agradecimientos a Ejac2 por permitirme publicar una entrada en su blog, además de decir a todos que sigan colaborando en este gran blog que muy pronto daremos por finalizados el propósito del blog, de ante mano muchas gracias por darse el tiempo de leer  y de comentar, saludos.       
 The Hans

*MartView es un programa para uso no comercial, de marca registrada y se reserva todos los derechos al creador de este, adjunto información sin fines de lucro solo de interés informatico.





Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Parece interesante el programa, y una descarga segura. ¡Gracias! Por cierto, para OS todavía no está disponible, solo para Windows.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el articulo y comentar!! Mira el programa no me a dado problemas por el momento, y la descarga es segura como tu lo mencionas; tal ves con OS te refieras a MAC, mira te explico OS significa Operating System en ingles que para nosotros seria Sistema Operativo, en conclusion Mac OS (Apple) y Windows (OS Microsoft) tal vez te referias a eso, pero suele pasar, no te preocupes y efectivamente tienes razon, para Mac OS saldra pronto como aparece en la pagina del programa, te reitero los agradecimientos y por ver el detalle que mencionastes, Saludos!!!

      Eliminar
    2. Aclarame una duda... Tienes alguna relacion con MagaziNES?? de ante mano gracias! saludos!

      Eliminar
    3. Si la tiene Hans, el es el administrador de MagazinNes y fue quien subió los números del año 1 a CLUB NINTENDO SCANS DEPOT hace algún tiempo, con respecto al comentario, efectivamente el se refiere a que el programa aun no esta disponible para MAC, saludos Hans, Saludos Tygrus...

      Eliminar
    4. Gracias por la respuesta Ejac2, y yo dando clases de informatica a un master de MagaziNES, disculpa si hubo ofensas Tygrus, saludos.-

      Eliminar
    5. Hombre, para nada, al contrario: se agradece tremendo detalle de compartir tan mono invento. Si entendía lo de OS, pero como por costumbre algunas veces le decimos (y en algunas webs así lo resumen) OS al OS Mac (o.O), y a lo que es PC solo Win (a secas), de ahí el malentendido de mi parte. Por cierto, si no es mucho encaje, quisiera compartir el programita también en MagazinNES : )

      ¡Saludos!

      Eliminar
    6. No hay problema Tygrus, para eso estamos, cualquier cosa no dudes en pedirla, si es neesario copia parte de mi publicacion, claro que con permiso de Ejac2 (XD) , si es que necesitas que colabore con tu blog no tengo problemas, la idea es que se sumen mas letores, y la de OS y PC, tienes razon, solo que aca en mi pais le decimos, MAC y PC a los OS de las marcas correspondientes, saludos!!

      Eliminar
  2. Como aparecen en algunas web que dicen "Agradecer no cuestas nada" y "no te olvides de comentar" saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No duden en comentar (agradecimientos, preguntas, opiniones) ya que Ejac2 no tiene problemas en responder, y ademas yo tampoco, en cuanto a mi solitaria entrada, al pricipio yo tampoco sabia como comentar, pero se los explico para los que no saben: En el "cuadro de comentar" obviamente escribir su inquitud, luego en la opcion "Comentar Como" seleccionan "Nombre/URL" y finalmente "Publicar", saludos!!!

      Eliminar
  3. XD me llevé el setup a mi casa pero como nop tengo Internet no me funcionó. Habrá algúna versión portable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!! mira me parece que si, voy a tratar de buscarla para que la puedas instalar, si es asi por aca mismo publico el link, saludos.-

      Eliminar
    2. EXCELENTE APORTE THE HANS! ESTABA BUSCANDO UN PROGRAMAS ASI! TE FELICITO!

      Eliminar
    3. Gracias por visitar el blog y leer mi entrada Edwin!!! me alegro que el programa te sirviera, saludos!!

      Eliminar
  4. woo muchas grasias ya me abia aburridoo con ..nitro reader att.JaS xD

    ResponderEliminar