Revista Club Nintendo - Año 8 Numero 08

Significado especial de este numero, el ultimo que se distribuyo en muchos paises como una edicion independiente de la Mexicana, a partir del proximo llegaria solo la edicion Mexicana. 



En Colombia Equivale al Año 8 - Numero 09 

Esto significo perder un numero que nunca llego, (por lo menos a Colombia) y que se omitió para estar a la par de la edicion de Mexico, el numero faltante es el de la portada de Hybrid Heaven, ya saben , en mi país no podre conseguirlo jamas, si alguno ya sea de Chile , México u otro país que si haya llegado y que por casualidades de la vida pueda aportarlo al Blog, todos se lo agradeceríamos, saludos!!!

Numero Faltante, si lo tienes, por favor hazlo llegar...


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. muchas gracias por la revista esperando las otras que te pedi esa rewvista que dices yo la tengo dime como lo puedo scanear para que me salga de 27 megas o menos una ves lo ise pero me salio 140 mb.

    una consulta cuando dices


    Revista Club Nintendo - Año 4 Numero 07 esta es portada de virtual boy

    http://www.mediafire.com/?o3rr7lk7ewr133v

    En Colombia Equivale al Año 4 - Numero 08 y la portada es de killer

    el link de cual revista la portada de arriba o la de abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira para un escaneo con tamaño no superior a 40 - 50 MB puedes usar este tutorial:

      http://web.archive.org/web/20080820101526/http://clubnintendomex.spaces.live.com/

      Con respecto a la revista, me refiero a que la revista con portada de Virtual boy salio en México en el Año 04 Numero 07 y que a Colombia llego con la portada de Killer Instinct como el año 04 Numero 08, el contenido es prácticamente el mismo, yo publico la edición Colombiana, por ser la que poseo....

      Eliminar
  2. estabien muchas gracias por la informacion tratare de esacanerar vermos que tal me sale la revista que te falta se logro hacerlo lo subire te lo mandare o te dejare el link aqui estabien y no te olvides de la otras revistas que te pedia que subieras muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte!!! Esa revista fue una de las últimas de la CN en Sudamerica luego ya llegaron las full Mexico. Una nueva etapa se ha iniciado en el blog....

    ResponderEliminar
  4. Genial el blog, me encanta esta revista y de pequeño siempre la coleccionaba.

    Dios nos BENDICE y PROTEGE SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  5. La descarga de este número no es la versión mexicana. Yo tengo la versión mexicana pero algunas páginas tienen recortes.

    También, si la idea del proyecto es presevar la revista, ¿por qué arruinar los scans poniendo el link del blog en todas las páginas? ¿no sería mejor poner una imagen extra con los datos del blog/facebook/twitter?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no lo es.....por eso es que la etiqueta dice "Edición Colombiana"... respeto tu posición, pero no estoy de acuerdo...los links son marcas de agua...no estan sobre la imagen como tal..si quisieras podrias desensamblar el PDF y obtendrias las imagenes sin ningun tipo de texto alterno, un saludo....

      Eliminar
    2. Ah, ya veo, no había visto la etiqueta.

      Y lo de las marcas de agua me parece aceptable si es como dices. Aún así, ¿qué hay de poner las revistas en formato CDZ o CDR?. A mucha gente no le gusta el formato PDF para las revistas.

      ¿Te interesarían los scans de la edición mexicana aunque falten algunas páginas?.

      Eliminar
    3. Ya contigo es mucha gente la que me pide que las suba en ese formato, así que voy a actualizarlas en las próximas semanas.

      Agradezco tu ofrecimiento, me interesa el scan que dices, saludos!!!!

      Eliminar
  6. Quise decir formato CBZ o CBR pero supongo que es el mismo al que te referías.

    Trataré de escanear esta revista en los próximos días.

    También tengo el Año 8 Número 9, ese ya lo tengo escaneado pero también tiene algunos recortes y los scans salieron un poco oscuros pero ya no tengo la revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ese era el formato, espero que tengas éxito con tu labor, un saludo.

      Eliminar
  7. Estaba escaneando un ejemplar pero le faltan algunas paginas y estuve viendo que en las ediciones sudamericanas algunas secciones son idénticas a las mexicanas, creo que ese problema se podría resolver reemplazando dichas páginas y solo cambiando el numero de pagina de la edición sudamericana, dime que piensas y me avisas por correo o aquí mismo por el chat (seria mejor el chat), ya que extrañamente no puedo entrar a mi correo.

    Saludos.

    ResponderEliminar