Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa México, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

sábado, 11 de agosto de 2012

Revista Club Nintendo - Año 10 Numero 09

Este número corresponde al auténtico Año 10 # 09, por un error en el lomo de las revistas (vienen mal, ni modo) se había publicado la revista con la portada de Mario (Agosto 2001) como el Numero 09, cuando en realidad corresponde al Año 10 # 08, así que a renombrarla si no desean sobrescribirla y dejar incompleta su colección. Revisen la página del Editorial de ambas revistas para que se den cuenta.



Disfruten el penúltimo numero de la primera temporada de escaneos de Club Nintendo en este Blog!!!!!

6 comentarios:

  1. Master Ejac2, su ultimo comentario se refiere a que se tomara unas vacaciones o me equivoco?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos Hans, seguiré activo en el Blog pero sin mas escaneos de Club Nintendo, por ahora....

      Eliminar
  2. Esta mal el archivo no quiere abrir...descarga pero abre el link

    ResponderEliminar
  3. Este número me gusta. Es de los ultimitos que recuerdo que todavía eran rescatables.

    ResponderEliminar
  4. Que original tengo una gran colección de estas revistas en papel pero hay muchas que jamás las conoci, son muy difíciles de conseguir, tu trabajo es SENSACIONAL.

    ResponderEliminar