Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa México, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

sábado, 18 de agosto de 2012

Revista Club Nintendo - Año 10 Numero 12

La famosa portada de los 10 años de Club Nintendo, y nos tomo exactamente 18 meses completar los 10 primeros años (salvando el famoso Año 02 # 11, tema aparte) , el que fuera la inspiración de este Blog, el extinto CLUB NINTENDO SCANS DEPOT, se propuso como meta alcanzar los 10 primeros años e inicio todo, si bien es cierto que ya no existe, sin ellos esto no hubiese sido posible, porque ademas aportaron el primer año, el cual no se habría conseguido de otra forma. Agradezco a ellos como grupo, e individualmente debo agradecer a Tygrus, quien formo parte de esta web y nos visita frecuentemente, y a Roy D. quien fue el fundador, y alguna vez se paso por el blog, aunque nunca volví a saber nada de el. 

Tambien agradezco a: 
  • BIRC
  • Peyo
  • Ryu
  • Per2manga
  • Vizioman
  • Kotoko
  • TheHans
  • Edwin
  • Jezuzka
  • Saturos
  • Juan Carlos
  • Dai
  • Cuentao
  • Carlos Cayo
  • Rafa11


Creo que son todos, tal vez dejo alguno por fuera pero es sin intención, muchachos si alguno de ustedes de los que mencione en la lista esta leyendo esto, me gustaría que comentaran la nota, mas que todo por que todos aportaron su granito en esto y seria gratificante reunirlos a todos en esta entrada (como cuando se reúne el equipo después de una victoria), hay gente que paso una sola vez y nunca volvió, hay otros que son como de la casa...y a todos los que visitan dia a dia el blog mil gracias, y comentan aqui o en facebook o al correo (disculpen si demoro en responder o tal vez se me pase responderles, es tiempo nada mas), aqui les dejo el Top Ten de los países que mas visitan el Blog, por numero de visitantes:

México
28686
Chile
15750
Colombia
7602
Perú
3466
Argentina
2660
Venezuela
2602
España
2094
Estados Unidos
2031
Bolivia
1719
Ecuador
1672

El Futuro???

Siento que se cumplió el objetivo del Blog, siendo honestos creo que a partir de la barrera psicológica del año 10 Club Nintendo fue en picada y nunca volvió a levantar cara como antes. A pesar de que dispongo prácticamente de todos los números del año 11 al 17 debo aceptar que escanearlos y subirlos no me motiva tanto como los que subí hasta ahora, mas que nada por que en mi niñez - adolescencia coleccione hasta estas fechas mas o menos y los demás números me parecen parte de la colección, nada mas.

Con esto no quiero decir que abandono el Blog o algo así, pero tengo otros proyectos en mi vida personal, y sinceramente creo que puedo usar el tiempo de los escaneos (que es bastante, quien lo haya hecho sabrá de que le hablo) en otras cosas, aunque soy consciente de que para muchos esta es la única oportunidad de tener la colección completa y no veo muy probable que alguien mas las suba, he pensado seguir subiendo las revistas digitales que poseo, como las Nintendo Power, Hobby Consolas, Club Nintendo España y las otras.pues es solo subirlas a Mediafire y ya.

También he pensado que si bajo un poco la calidad de los escaneos (150 ppp), el proceso se hará mas rápido  pero claro tendrán menor calidad, no lo se , me daré un tiempo al respecto.

Quiero la retroalimentacion de todos ustedes, no se, tal vez saber que piensan al respecto, para dudas comentarios  sugerencias, felicitaciones, reproches, quejas, aportes, 

a claro, la revista...., aquí se las dejo.....



Aunque si alguien me envia el año 2#11, tal vez cambie en algo de parecer....

15 comentarios:

  1. MISSION COMPLETE

    MISSION 2 START....

    Bueno, yo quisiera también agradecerte ejac por la voluntad de seguir con el proyecto, pues como lo mencionas algunos pasan una vez, están animados pero nunca más vueleven a de hecho podria ser uno de la lista, pero ahi puse un granito de arena por lo menos. ¿qé seguirá más adelante? pues lo que mencionas es más o menos cierto: muchos seguimos la revista solo un poco más allá de la publicación hecha en chile o colombia, además que para ese tiempo ya dejamos de ser los adolescentes videojugadores y empezamos a explorar nuevas formas de diversion (como las chicas :D~~~) y dejamos de lado un poco los videojuegos y a Club Nintendo. Por mi parte al igual que tú me faltan unos cuantos números para tener la colección completa hasta el año 2011, unos 20 más o menos pero los últimos no me entusiasaman ni me regocijan como lo hacían los primeros como que estoy medio desconectado con la nueva generación, así es la vida. Como te mencioné se puede seguir aumentando material para completar los 10 años pero de las tres zonas (Mexico, Colombia, Chile) para que así nadie se queda con las gnas de ver las otras ^^. Gracias por la mención y espero poder aportar más adelante, de momento el "proyectito" ya esta teniendo forma, así que vamos más o menos bien. sigue adelnate y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola per2manga, gracias por tu apoyo, el proyecto seguirá, gracias por tus comentarios y aportes amigo.

      Eliminar
  2. Lo importante es que cumpliste el primer objetivo de llenar los 10 primeros años. Ojalá ocurra un milagro y aparezca el famoso número que falta, así como el otro especial de Pokémon (tengo entendido que salieron dos especiales).

    Este número que publicas hoy, el de los 10 años, fue el último que adquirí antes de comenzar oficialmente a coleccionar (mi hermano compraba las viejas, y luego compraba las de los años 8, 9 y 10 cada cierto tiempo, y por eso nunca las tuvimos completas). Yo empecé a coleccionar el año 11, hasta los números correspondientes a las primeras épocas del DS (2005 si no me falla la memoria). Podría decirte que al menos los años 11 y 12 la revista seguía siendo de buena calidad. A día de hoy, que me interesa tanto el catálogo de Wii como de DS, admito que me arrepentí de dejar de coleccionar, pero tengo entendido que la revista ya no llega a URuguay.

    Solo resta, amigo, agradecerte por terminar esta labor. Un honor haber contribuido al menos con un número (que si bien no entró entre los 10 primeros años, algo es algo), y una vez que colaboré, me di cuenta lo pesado que es llevar un proyecto como este. Entiendo muy bien por qué la gente de CN Scan Depot abandonó,y por qué tu quieres "descansar". Es un trabajo largo, cansador, por lo que nadie podría reprocharte por parar.

    Gracias a tí conseguí los últimos años de CN antes de comenzar a coleccionar (siempre quise tener las de la época del GBColor). Así que gracias.

    Aún así, espero que este blog no quede abandonado, y que cada tanto aparezca alguna sorpresita para descargar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan cierto como el diablo......... los 10 primeros años eran la meta y con este numero que acabas de obsequiar se cumplio el objetivo del teleton...digo ....de clubnintendo scandepot y claro, vamos por mas ya que he estado revisando mi coleccion la cual la tengo desde que se anuncio el gamecube en la numero 10 año 9 hasta la fecha y se te AGRACECE EN MIL QUE NOS HAYAS TRAIDO TODOS ESOS NUMEROS QUE HACIAMOS YA PERDIDOS EN EL TIEMPO yo en especial queria volver a ver el año 2 numero 9 y 10 ya que me traen grandes recuerdos y en scandepot jamas los subieron y que los hayas traido a la luz publica otra vez no tiene precio, GRACIAS EJAC2 por todo el tiempo que has invertido en revivir todos esos hermosos recuerdos y aunque yo sigo actualizado (o sea que tengo consolas y juegos de la ultima generacion los cuales disfruto mucho como ya lo viste en las fotos que te mande) no dejo de maravillarme con lo grandioso que fue el pasado que es lo que marco nuestro presente y definira el futuro..... saludos a toda la comunidad de videojugadores de corazon y como dicen en la pelicula Rattatoullie -El mundo pertenece al enemigo, debemos ser precabidos, entre nosotros nos cuidamos y somos nosotros lo unico que tenemos- ;)

      Eliminar
    2. gracias vixioman, saludos!!!

      Eliminar
    3. No te preocupes BIRC, el año 11 se viene pronto.... y sin disminuir la calidad....

      Eliminar
  3. Hey descubrí este Blog hace unos meses y han aportado imágenes a mis recuerdos de niñez descargando y leyendo en ratos libres de una vida que ya no es igual a la de 20 años atrás. Este Blog es grande en tener algo que muchos como yo han guardado y hasta en mi caso se han perdido. Te felicito, no he aportado mucho a este blog. Tengo revistas para aportar pero el tiempo en trabajo que requiere esto es TREEEEMEEENDOOOOO! así que los aplaudo, si la motivación se paga los entiendo. Un saludo desde Chile.
    Daí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dai por tus aportes, el blog no se apaga, aun queda mucho Club NIntendo para un par de añitos.....

      Eliminar
  4. Gracias por la mención amigo, lo dije antes y lo sigo diciendo:
    Este espacio es algo fantástico, más bien ojala podamos juntar otras publicaciones como Hobby Consolas, Nintendo power, Electronic Gaming Monthly y demás que a más de uno le sacan las lágrimas

    Sigue adelante y que viva este blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ryu, si no fuera por ti jamas habría puesto un banner en el blog...tambien deseo subir las que mencionas, debo ordenar mi tiempo, hay muchisimo material....ya veremos....

      Eliminar
  5. muy bien, éste sitio a mejorado mucho, sigue siendo de mís favoritos, cada que entro me sorprendo con alguna novedad.

    gracias ejac2 por compartinos un tanto de tu tiempo con tantos aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cuentao, bueno saber de ti despues de tanto tiempo, saludos!!

      Eliminar
  6. Hola Ejac2

    Hace Mucho Tiempo Habia Buscado Estos Aportes, ya que fugasmente pasaban recuerdos por mi Cabeza de mi Infancia, el cual aun al pasar los años, es imposible de olvidar, lamentablemente no habia tenido exito, y hoy me encontre tu Blog y es imposible retirarme sin Felicitarte, por tu Gran esfuerzo y La Dedicacion que has tenido, Te Agradesco por revivir esos momento que crei no volver aver, Como Anecdota; Aun quedan esos recuerdos plasmados cuando me levantaba en la mañana de los sabados para prender la television y junto a mi hermano ver NINTENDOMANIA con Gus Rodriguez (El cual fue Uno de los Pioneros y Creadores de La Revista que Hoy en Dia Podemos Disfrutar) el salir a intercambiar cartucho de Super Nintendo con nuestro amigos, el competir quien llegaba al final de Un Juego, y un sin Fin De Aventuras que Vivi y Aunque Hallan pasado Tantos Años, Llevare los Recuerdos Toda La Vida

    Ejac2 Me Despido Dandote Las Gracias Junto a Todos Aquellos que Aportaron Un Granito De Arena.

    Saludos

    Atte

    Erick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Erick, como dices, yo tambien me emocione mucho cuando conocí el CLUB NINTENDO SCANS DEPOT y pude revivir muchisimos recuerdos, cuando desaparecio, espere un tiempo a ver quien lo retomaba y como no sucedio nunca decidi hacerlo yo mismo, y empece con una vieja revista que tenia, hoy, casi 1 año y medio despues mira lo que se ha logrado, y esperamos seguir creciendo mas, un saludo.....

      Eliminar
  7. gracias por las revistas, son un gran aporte (yo que nunca las he coleccionado y ahora las tengo para leer).

    ResponderEliminar