Revista Club Nintendo - Año 11 Numero 01

He vuelto y recargado, gracias a todos por sus comentarios al respecto, la acogida ha sido grande, así que seguiremos adelante, varias cosas por mencionar:


  • Los escaneos del año 11 en adelante seguirán, espero que a un ritmo de 1 o 2 números a la semana, siempre dependiendo del tiempo que me quede para realizarlo .
  • La calidad se mejorara a  300 DPI, como eran originalmente, mas tiempo pero mejor calidad.
  • Se subirá una copia en alta calidad de la revista en formato CBR, en realidad no es mas que un archivo .rar con las imágenes dentro, asi que si quieren las imágenes solo renombrenlo a .rar y ya, su ventaja es que no pide mucha maquina para ser visualizado, esto lo pueden hacer con el programa CDisplay , descarguenlo aqui:
  • Se subirá un copia en PDF de alta calidad.
  • Se subirá una copia en PDF de calidad estándar
  • Considerando que blogger nos de de baja en cualquier momento, se esta trabajando en un sitio alterno (junto a un colaborador del sitio y administrador de otro), pero de acceso secreto, así el proyecto permanece y no se pierde el trabajo realizado hasta ahora, noticias de el después tendrán.
  • Mediafire podría borrarnos cuando Club Nintendo vaya a acusarnos o algo parecido, así que escucho propuestas de que otros servidores consideran útiles, o si usamos redes de intercambio, por ahí he visto que en identi.li un usuario subió todos los 10 años, me parece genial, (lo malo es que el se llevo todo el crédito)
  • Jezuzka y Per2manga, sus aportes aun los tengo pendientes, no se me olvidan, saludos!!!
  • Disfruten la variedad muchachos!!!!

Version CBR:

PDF Calidad Alta:

PDF Calidad Estandar:

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Muy bien!
    A partir de este año fue que comencé a coleccionar, luego de que mi hermano comprara el núnero anterior (el de los 10 años) y reavivara mis ganas de tener. Así que este fue el primer número "oficialmente mío" :P
    Así que ya estás avisado, cualquier cosa que necesites de estos proximos 3 o 4 años, me avisas y ayudaré. En este proyecto hay que ayudar :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias eja2 por volver con aun mas entusiasmo, espero corresponder a eso aportando revistas que puedan ser de interes para ti y todos nuestros amigos :)

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias Ejac2!!!!!!!
    Muchas gracias, sinceramente, al igual que otros users, yo tambien he empezado a comprar la revista, despues de mucho tiempo, la guardare para mas adelante.

    El usuario de identi se llevo todo el credito, yo le envie un mensaje para ver si eras tu, pero nisiquiera te conocia, le dije que como se consigio las revistas, y no me respondio, pero yo sabia que eran tus creditos, pero nunca pude avisarte, menos mal que supiste al final.

    Lo otro el mejor servidor que conosco hasta el momento es el Putlocker, revisalo y me avisas como te fue, saludos y reitero mis agradecimientos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te vi por esos lados, ni modo, total me parece genial que los escaneos se difundan por la red, ya que no hay otro sitio que lo haga (no al menos que yo sepa)... y tus revistas nuevas, guardalas nos serviran, mas adelante, saludos...

      Eliminar