Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa Mexico, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

El proyecto avanza, y disponemos, gracias a Per2Manga de un sitio que mejora y complementa al blog, pásense por ahí a ver que tal:

lunes, 8 de octubre de 2012

Revista Club Nintendo - Año 12 Numero 06



8 comentarios:

  1. Ya la descargué. Si pones el magent link del archivo CBR (no del RAR) la puedo compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la idea que tengo es que alguien la baje y comparta el CBR o PDF y me envie los links para compartirlos, no se sera mucho trabajo,saludos!!!!

      Eliminar
  2. ¿Y qué te impide publicar los links para los torrents junto a los de las descargas aunque orignalmente no los compartas?. Digo, si son pocos los que saben como usar torrents, son todavía menos los que saben como generar los links para compartir por torrent.

    ResponderEliminar
  3. Dije el CBR, no sé si no me estás poniendo atención, no puedo (o mejor dicho, no quiero) compartir cada revista en 2 distintos formatos.

    Nunca van a lograr tener una comunidad de usuarios dispuestos a compartir si siguen usando servidores de descargas directas y siempre van a estar ante el riesgo de que borren los archivos y los tengan que volver a subir o que se pierdan para siempre cuando ya no haya nadie dispuesto a subirlos de nuevo.

    Aquí está el magnet link de la versión CBR:
    magnet:?xt=urn:btih:FBF4445766BB7A7D7F445431FF1899011F129119&dn=Club%20Nintendo%20-%20A%c3%b1o%2012%20No.%2006%28Spideruploads%29.cbr&tr=udp%3a//tracker.openbittorrent.com%3a80/announce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver amigo, agradezco tu atencion e interes en el blog,se que seguramente sabes mucho de torrents y todo eso, tambien valoro el aporte que realizas, pero no puedo (ni quiero) darle el gusto a todo el mundo subiendo en donde lo quiera, como lo quieran y cuando lo quieran, seguramente todos aqui (incluyendome) somos unos "juanitos" en esto pero no puedo dejar de lado a los demas usuarios que no saben como se maneja el torrent....y abandonarlos completamente, total sabes que, hago esto en mis ratos libres y si se acaba o no el blog cuando muera mediafire es algo posible....mientras tanto eso es lo que hay.....gracias por el torrent....

      Eliminar
    2. eso es todo señor, felicidades, bien dicho.

      Eliminar