Revista Club Nintendo - Año 12 Numero 06



Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Ya la descargué. Si pones el magent link del archivo CBR (no del RAR) la puedo compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la idea que tengo es que alguien la baje y comparta el CBR o PDF y me envie los links para compartirlos, no se sera mucho trabajo,saludos!!!!

      Eliminar
  2. ¿Y qué te impide publicar los links para los torrents junto a los de las descargas aunque orignalmente no los compartas?. Digo, si son pocos los que saben como usar torrents, son todavía menos los que saben como generar los links para compartir por torrent.

    ResponderEliminar
  3. Dije el CBR, no sé si no me estás poniendo atención, no puedo (o mejor dicho, no quiero) compartir cada revista en 2 distintos formatos.

    Nunca van a lograr tener una comunidad de usuarios dispuestos a compartir si siguen usando servidores de descargas directas y siempre van a estar ante el riesgo de que borren los archivos y los tengan que volver a subir o que se pierdan para siempre cuando ya no haya nadie dispuesto a subirlos de nuevo.

    Aquí está el magnet link de la versión CBR:
    magnet:?xt=urn:btih:FBF4445766BB7A7D7F445431FF1899011F129119&dn=Club%20Nintendo%20-%20A%c3%b1o%2012%20No.%2006%28Spideruploads%29.cbr&tr=udp%3a//tracker.openbittorrent.com%3a80/announce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver amigo, agradezco tu atencion e interes en el blog,se que seguramente sabes mucho de torrents y todo eso, tambien valoro el aporte que realizas, pero no puedo (ni quiero) darle el gusto a todo el mundo subiendo en donde lo quiera, como lo quieran y cuando lo quieran, seguramente todos aqui (incluyendome) somos unos "juanitos" en esto pero no puedo dejar de lado a los demas usuarios que no saben como se maneja el torrent....y abandonarlos completamente, total sabes que, hago esto en mis ratos libres y si se acaba o no el blog cuando muera mediafire es algo posible....mientras tanto eso es lo que hay.....gracias por el torrent....

      Eliminar
    2. eso es todo señor, felicidades, bien dicho.

      Eliminar