Cambio en el formato de las descargas....

Bueno, pues debido a todo el lió de archivos y cuentas borradas que ha sucedido últimamente  y a lo tedioso que es actualizar 250 entradas del blog cuando borran los links he optado por cambiar el sitio donde se publican los links, sera en una archivo de skydrive y ahí  podrán encontrar todas las revistas con un mejor orden que hasta ahora, en el archivo Word que había publicado anteriormente solo dejare aquellas revistas que aun no se hayan subido.

Iré actualizando todas las entradas publicadas anteriormente para eliminar los enlaces de Mediafire, pero aun me faltan algunos.... así que ignorenlos y cuéntenme que les parece, y en  las nuevas entradas publicare el link al archivo que llamaremos  "MAESTRO",   un saludo a todos, aun falta resubir algunos números como los de Chile, pero espero poder hacerlo pronto...un saludo.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. en serio! esto esta genial! gracias por esforzarte en hacer esto, que pense que jamas veria en internet!! ojala te des tiempo para actualizar todo, un buen amigo sobre todo aprecia los 10 primeros años, pero la coleccion completa es algo genial!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amigo, este proyecto sigue adelante... algún día subiré la colección completa....eso espero...

      Eliminar
  2. Gracias a todos los involucrados, si las subes por torrent yo me ofrezco a compartirlas ya que tengo un Cibercafé y puedo dejarlo encendido mucho tiempo (ademas de que creo que es la mejor opción), y también me gustaría que pudiéramos compartir los episodios del programa de tv nintendomania ya que van de la mano con la revista, ya se que muchos están en youtube pero aun faltan muchos (especialmente los primeros)pero puedo compartir los que tengo, ademas tengo varias revistas como Loading o Gametype (de las mejores en su momento a mi gusto cuando la Club N empezo a decaer.. ) y algunas mas como magazine 64 o SuperJuegos, comenten si les interesa que las comparta edgecelaya@gmail.com

    Saludos desde Mex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar y por tus idea amigo, en algun momento se intento probar con torrent pero no resulto debido a que se necesita que lo dejen compartiendo para que los demas lo puedan bajar, tambien creo que es una forma de descentralizar el material y no depender de terceros, habra uqe replantear el sunto y si todos estamos dispuestos a compartir y permitir que los demas lo hagan, pues entonces si sera viable la propuesta, gracias por pasar!!!

      Eliminar
    2. Viejoo me encanto la idea de que se compartieran los videos de nintendomania!!! seria lo unico que falta para completar nuestros recuerdos de la infancia cuando no habia internet XD. Quisiera ayudar en algo pero mi internet es una mierda aunque desde aqui les envio todas mis buenas vibras y apoyo al blog que esta genial.

      Eliminar
    3. Bueno, si tienes los episodios de nintendomania y puedes compartirlos yo gustosamente los compartire en este blog...

      Eliminar
  3. EJAC aqui encontre 10 revistas de Club NIntendo de Inglaterra, Ingles por supuesto, pero no si sirvan d ematerial de coleccion, hay cientos de revistas antiguas y nuevas pero todas en ingles, http://www.emuparadise.me/magazine-comic-guide-scans/all

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Edwin, grandiosa pagina, voy a ver como le hago con tanto material, saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola soi de chile y solo queria agradecerte el exelente trabajo que as echo, supe de tu blog ase tiempo y habia bajado varios numeros pero en un olvido imperdonable no los respalde cuando me compre un pc, y hoy me entero lo que te paso con mediafire y quede casi llorando, pero leyendo me entere que los estas volviendo a subir y recien baje algunos numeros, MUCHAS GRACIAS ah y como dato quizas no debas ponerle a los archivos de descarga La palabra club nintendo, de esa forma no te los borran. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe, no te desanimes que aqui seguimos adelante, lo del nombre es cierto, pero en este caso no fui yo quien resubio los archivos al server, asi por ahora dejaremos asi, un saludo...

      Eliminar
  5. Eso es correctp , Ejac solo colocalke las iniciales, ocn su enumeracion, de esa manera no te lo podran rastrear

    ResponderEliminar