Subidas (23 Febrero 2013)

Como lo prometí  una entrada mas después de tanto tiempo, y como regalo cortesía de Vizioman y Jezuzka tenemos 4 números (todos edición Mexicana) , 2 de la vieja escuela y 2 de la nueva....., solo espero que no tenga que pasar nuevamente 1 mes y medio para la siguiente entrada, no las pongo en MEGA porque no se si todos puedan descargarlas fácil con los gestores de descarga que usen, pero si no tienen problema, las ponemos ahí también, saludos y he vuelto!!!

Año 07 - Numero 05
Año 07 - Numero 08

Y los regalitos......

Año 21 - Numero 09

Año 21 - Numero 10

Ya saben donde se encuentran:

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Gracias viejo! 2 mas para la collecion!!! Saludos a la buena gente en el Blog!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta! que ha sucedido con el nuevo Blog? scanclubnintendo.is-great.org Tengo problemas para entrar o fue que lo cerraron? Me sale otra cosa que diferente al blog cuando intento entrar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese blog es administrado por per2manga, y en este momento esta funcionando correctamente.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola tengo unas revistas, pocas, no tienes los scan, no se si tienes las revistas y aun no las has escaneado.
    Bueno en fin, aca esta el link del excel de los números

    Y tratare de irles scaneando

    http://www.4shared.com/office/bR9wx1xJ/Revistas_nintendo.html

    no se si me puedas avisar si las necesitas?

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasar, te cuento que si me servirían y muchísimo pues me ahorrarías el trabajo de escanearlas y en su lugar yo escanearía otra, tu solo dime cuales vas a escanear para yo no hacer lo mismo, agradezco tu aporte, saludos.....

    ResponderEliminar
  5. Pues comenzare en orden, las que puse en excel.
    como no tengo muchas, dejame escanear todas las mias. espero tener una semanal, no se si podre mas, por mi trabajo, hablamos pronto, no se si aparece mi email, que es mejor para comunicarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, tu email lo tengo en el correo, no te preocupes, espero entonces tus numeros...saludos

      Eliminar
  6. Por cierto, yo fui quien hizo, la traduccion al español de nestopia, mi blog: www.luis45ccs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante aporte Luis, se nota que compartes el hobby....

      Eliminar
    2. Viejo estuve chequeando tu blog! esta excelente!! El que sabe sabe y se ve que sabes amigo!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Bueno, Gracias, la idea es que completemos todo, y asi poder disfrutarlo, yo la verdad nunca he podido disfrutar, bien, un juego de aventuras en ingles, aunque se ingles, los modismos me matan y por eso me gustaria ir traduciendo cosas, Hice el traductor de NES para eso, y tambien desencripte las voces de Indiana john Atlantis (juego de Lucas Arts), se que esta en español, pero las voces nunca las tradujeron, se lo de [Scummvm] y otras Herramientas pero yo queria que fuera facil cambiar las voces, oir el tono en ingles ver la traducción en español y buscar las voces entre amigos y por internet, ya tengo varias personas que podrían hacerlo, claro no son profesionales, pero, si nadie lo hace profecionalmente y han pasado 20 años, pues porque no intentarlo, cada quien su casa y por Internet ir juntando las voces. no lo he terminado.

      Eliminar
  7. 1. Hola, alguien me podría decir cuántos números especiales de tres revistas en una salieron en México?? y me podrían pasar las fotos de las portadas??, lo que pasa es que hay quienes dicen que son 7 especiales de 3 números en uno, pero yo solo he visto 5 especiales de esos: año 1 con los números 1,2 y 3, en donde sale la cara de mario con fondo negro), año 1 con los números 4,5 y 6, en donde sale bart simpson con fondo negro, año 1 con los números 7,8 y 9 en donde sale megaman con fondo azul o morado, año 1 con los números 10, 11 y 12 en donde sale mario de espaldas pintando un lienzo, y año 4 con los números 1,4 y 5, en donde sale un colage con la cara de megaman X, ryu y spiderman al fondo. Si alguien conoce alguna otra y saben donde localizar la portada, por favor díganme. Saludos

    ResponderEliminar