EXTRA - Adios a la Club Nintendo como la conociamos (04 Enero 2015)

Hola, 

Esta entrada es especial porque Club Nintendo acaba de anunciar que la revista tal como lo conociamos en su edicion mensual llega a su fin, ahora solo publicaran especiales cada dos meses, al menos no le pasara lo mismo por ahora que a nintendo power.

Personalmente creo que era inevitable que esto pasara, como medio fisico se quedaba atras con la eficacia y prontitud del internet, se mantuvo 23 años de esta forma y eso es de admirar.

Atrás a una generación y una etapa, le deseamos lo mejor y se reafirma la condición del blog de homenaje a la revista, cuando completemos los 7 años que nos faltan y ustedes dispongan de toda la colección completa, ese día el homenaje sera integral, por ahora seguimos trabajando en ello, aunque las festividades navideñas obligaron a hacer un stop.

Que opinan ustedes al respecto, un saludo a todos.

Clic para leer la noticia a la pagina de la revista:

http://bit.ly/13QULZ7

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. todo tiene un final, la vida es asi, aqui firme contigo bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo al menos este proyecto no depende de financiación, compradores ni nada de eso.... A si que si cierra es porque Blogger tendría la culpa

      Eliminar
  2. Visite la página de la revista la semana pasada, y no vi esa noticia, apenas hoy estoy conociendo este blog, y la página de la revista ya cayó. Me parece una lástima no poder tenerla en formato físico como antes, pero al menos seguirá saliendo, lo cual es bueno. Y gracias por ir subiendo las revistas, yo las tengo todas, pero lamentablemente las de los primeros años (cuando aún usaban grapas) no estan en excelentes condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que ya era hora. La revista ya hace años que era una basura y el staff era un grupo elitista que solo se preocupaba por ellos mismos y nunca por la comunidad. Basta ver lo que era el foro de la revista, lleno de spam, totalmente ignorado por el staff y de donde me banearon dos veces. Eso deja muy claro que nunca les preocupó realmente formar una comunidad y que su único interés era vivir de la fama que se formó la revista en sus primeros años, cuando era realmente buena.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no comentaba en este maravilloso blog... pero me vi en la obligacion dado la lamentable noticia que nos entrega Ejac2, pero hay que rescatar lo bueno, por lo mismo, esto motiva a seguir aportando, a llegar a la meta que un dia nuestro gran amigo Ejac se propuso hacer...

    Club nintendo Siempre Vivira en Nosotros...

    Saludos a Todos!!

    The-Hans

    ResponderEliminar