Misión

El objetivo de este Blog es reunir el mayor numero posible de Revistas Club Nintendo escaneadas, si dispones de algún ejemplar con el que crees que puedes aportar al proyecto, sera bienvenido, si lo deseas puedes escribir al correo: scanclubnintendo@hotmail.com para dudas, comentarios o sugerencias.No tengo ninguna relación Con Nintendo ni Televisa Mexico, ellos poseen todos los derechos de la marca, no persigo ningún animo de lucro, solamente pongo a disposición de la gente revistas que salieron hace 10,15 o 20 años y que ya no se venden en ningún lado, como hobby, nada mas!!!

Por si por alguna razon Blogger llegara a eliminar el blog, aun podemos estar en contacto desde

Si cuentas con alguna revista que deseas escanear (no importa si no es una Club Nintendo, si tiene que ver algo con videojuegos, aquí sera bienvenida), descarga esta guía que te explicara como hacerlo: http://goo.gl/9FwA2

Este es el listado de todas las revistas disponibles (Archivo MAESTRO), el pass es ejac2 para los .rar

El proyecto avanza, y disponemos, gracias a Per2Manga de un sitio que mejora y complementa al blog, pásense por ahí a ver que tal:

lunes, 26 de enero de 2015

Subidas (26 Enero 2015)

Hola a todos,

Paso a compartirles esta joya que me envió Vizioman hace algunos meses, como sabrán Club Nintendo dejo de ser la revista mensual que se publico durante 23 años para publicar solo especiales bimestrales, esperemos tener los especiales también completos, saludos, gracias Vizioman por el aporte.

PD: imagino que ya todo el material de Club Nintendo pasara a ser anecdotico así que tengo muchos números de los últimos años que espero compartirles pronto, creo que el copyright se ira al carajo.



 Ya saben donde se encuentran:

2 comentarios:

  1. Solo me gustaria concluir con un: fue bueno mientras duró.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Aunque no a todos fue de su agrado, yo la seguia coleccionando igual que desde un principio, todo ciclo tiene un inicio y un final, y como siempre cede su paso a la tecnologia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón amigo, independientemente de lo que en la actualidad representará la revista para muchos fue algo que nos acompañó en nuestra infancia y lo recordaremos de la forma más grata, por ahora el mejor homenaje será completar la colección.

      Eliminar