Subidas (11 Noviembre 2014)

Hola a todos,

Cortesía de Rodolfo666 nos llegan 3 portadas especiales, de esas que salieron solo en México y que no tenia esperanzas de ver jamas por acá...pero ya ven...todo es posible. Descarguenla de la sección "Especiales", es un .rar que se llama "Portadas especiales.rar"...


Gracias  Rodolfo666......




Ya saben donde se encuentran:


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. bro me tenias preocupado, dia a dia visitaba el blog esperando noticias, menos mal y todo vuelve a la normalidad

    ResponderEliminar
  2. Aqui reportandome y avisando de un error que aparece en el enlace maestro, por ejemplo la revista #1 me dice que es del año 2014 y revistas que si existen no aparece enlace, el detalle a continuacion:

    http://i1.minus.com/iufcdRp7P6vuL.JPG

    Tambien avisándoles que les tengo una sorpresa preparada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , es un problema que a veces se presenta con el Excel online, sucede esporadicamente, asi que si sales y vuelves a intentarlo lo mas seguro es que se solucione.

      Eliminar
  3. Hola amigo!
    No comprendo estas revistas. ¿Son numeros especiales? Son una revista que contienen tres numeros en su interior? como es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BIRC, en realidad eran "reimpresiones" de los numeros originales solo que venian las 3 revistas juntas como si fueran una sola y les dejaron una portada donde se veian las 3 en miniatura...que paso con tu blog BIRC???...me quede esperando la parte 8...

      Eliminar
    2. Así es BIRC, como dice Ejac2 son tomos especiales que contienen 3 revistas, hay 7 diferentes si no me equivoco pero son muy difíciles de encontrar ya. Me venden el primer tomo que salió con los 3 primeros números pero muy cara!!! así que solo tengo esas 3 por el momento. Y no hay por que agradecer Ejac2, lo hice para compartir como ustedes lo hacen. Saludos a todos!!

      Eliminar
    3. Aquí te dejo otra portada de 3 números, creo que es la primera que salió en venta, tiene los 3 primeros números, saludos!!

      http://tinypic.com/view.php?pic=if1xj5&s=8#.VgrrK304Z6A

      Eliminar
  4. Er, no logro encontrar en el archivo Excel o en la pagina de Google Drive ¿Que tan mal buscador soy como para no encontrar el .rar? x'D

    ResponderEliminar